Restaurant de Mariscos 8 Tostadas

El restaurant 8 tostadas está ubicado en puerto vallarta por la colonia Versalles teniendo dos sucursales una en marina vallarta y otra en nuevo vallarta. El 8 tostadas se conoce por su gran trayectoria en la gastronomía mexicana ya que cuenta con un excelente servicio donde usted puede disfrutar de una rica sopa de mariscos, ostiones en su concha, tostadas de ceviche la cual para mi es su mejor especialidad. Este típico lugar es sien porciento mexicano y familiar puede ir usted ir acompañado (a) con su novio (a), amigos e hijos.

Las sucursal de este lugar que se encuentra ubicada en nuevo vallarta le brinda la comodidad ya que cuenta con un espacio bastante agradable rodeado de jardines y un techo de teja al estilo mexicano donde ay tiene varias mesas y desde allí se puede disfrutar de la preciosa vista de los hermosos jardines.

Yo he estado en este lugar en varias ocasiones tanto en puerto vallarta como en nuevo vallarta y he recibido atención personalizada por parte de los meseros ya que ellos siempre están al pendiente del servicio que están ofreciendo nunca le dejan envases vacios siempre le están reponiendo su bebida favorita por eso es que no tengo ningún inconveniente en recomendar a quienes deseen pasar un buen rato agradable.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>