CHEDRAUI

Este autoservicio se encuentra ubicado por carretera Mezcales – Puerto Vallarta aun costado del Fraccionamiento Valle Dorado en Nuevo Vallarta.

CHEDRAUI te brinda el mejor servicio y comodidad;  Aquí puedes encontrar todo tipo de productos desde herramientas para el hogar, útiles escolares, frutas y verduras, jugueterías, ropa, cosméticos, eléctricos, línea blanca entre muchos productos mas.

Esta  tienda cuenta con un personal capacitado para brindarte el mejor servicio, son amables, responsables, respetuosos y con muchas ganas de apoyar a las personas que visiten este autoservicio.  Sus instalaciones muy amplias y muy limpias con un buen ambiente.

Aquí puedes venir acompañado(a) de tu familia, amigos o pareja y disfrutar de cualquier día de la semana en compañías de los que mas quieres y pasártela bien en un día de compras ya sea que ocupas la despensa o que quieras remodelar tu casa.

Los días que visitamos CHEDRAUI no la pasamos de maravilla por que no s distraemos viendo la variedad de productos que este autoservicio nos brinda y si tenemos dudas el personal nos apoya.

Además cuenta con un amplio estacionamiento el cual puedes dejar tu automóvil sin ninguna preocupación ya que también cuenta con personal con esa labor; Chedraui es uno de lo primeros en inaugurarse en bahía de bahía de banderas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>